cabezote blog tonita cositas bonitas

Artículos que necesitará en el cuarto de su bebé

Todo tiene un papel importante y es muy positivo empezar a preparar el cuarto del bebé algunos meses antes de su nacimiento para que no se vea en la estresante posición de estar corriendo a último momento por esas últimas cosas que le faltan.

Para facilitar este proceso y evitar que usted olvide algún objeto imprescindible, en Embarazada.com creamos este artículo con diversos listados de cosas que necesitará en el cuarto de su bebé.

Para dormir

Usted deberá adquirir una cuna que cumpla con las normas básicas de seguridad, un colchón, ropa de cama y un protector para el colchón en caso de accidentes. Recuerde que la cuna no deberá estar cerca de la ventana para evitar accidentes.

La iluminación

Que el cuarto del bebé cuente con una ventana es muy beneficioso, ya que el cuarto se llenará de luz natural, lo hará más acogedor y amplio. Seguramente usted querrá comprar hermosas cortinas para decorar las ventanas, no obstante, recomendamos que el elemento decorativo que usted elija para cubrirlas sea fácil de limpiar con un trapo húmedo. La acumulación de polvo puede provocar que el bebé se enferme, así que lo mejor es que usted se decante por una opción práctica en cuanto a persianas o cortinas para la ventana.

Los colores

Recomendamos que utilice pintura de un tono claro para las paredes, ya que esto generará un efecto tranquilizante en el bebé. Si usted quiere agregar un color más intenso, elija accesorios de dicho color. El contraste entre ambos hará del cuarto de su bebé un lugar muy lindo y original.

Para cubrir sus necesidades

Puede adquirir una almohada especial para lactar, lo que será muy beneficioso al momento de colocar al bebé en una posición cómoda para amamantarlo. Conviene que tenga una gaveta con artículos como pañales, talco, crema anti-pañalitis, toallitas húmedas, etc.

La decoración

La decoración es muy importante. Ésta le dará muchísima vida y personalidad al cuarto del bebé. Para ello, puede adquirir artículos como una silla en la que puede amamantar a su bebé, un móvil y papel tapiz o viniles. Estos últimos son especialmente divertidos, fáciles de colocar y remover. También puede agregar ciertos elementos decorativos y juguetes, aunque debe procurar que todos sean fáciles de limpiar, ya que la acumulación de polvo puede traer consecuencias negativas en la salud del bebé.

No coloque almohadas ni peluches en la cuna del bebé, ya que estos acumulan polvo, incrementan el riesgo de asfixia y son el hábitat de los ácaros y otros parásitos. Recuerde: la seguridad es primero.

Fuente: www.embarazada.com


Regresar

bt conocenos tonita cositas bonitas
bt ninas tonita cositas bonitas
bt ninos tonita cositas bonitas r
bt variedades tonita cositas bonitas
bt blog tonita cositas bonitas
bt como comprar tonita cositas bonitas

Teléfono (+574) 551 5405 - Tonita - Especialistas en lencería para cunas de bebés y niños.
Páginas y Sitios Web Timpacto